Mecanizados Mather Sal

CIF: B20520664 Teléfono: +34 943 55 44 57
Calificación 4.6/5

Opiniones Mecanizados Mather Sal

4.6

¿Es Mecanizados Mather Sal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Mather Sal?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Mecanizados Mather Sal. Fabricación de piezas metálicas para el sector industrial. Talleres mecánica general. La empresa Mecanizados Mather Sl cuenta con 24 años de experiencia. Mecanizados Mather Sl ubicada en Barrio Zikuñaga Bailara, 1 - E, HERNANI, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. El modelo de sociedad de Mecanizados Mather Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Soy soldador en la empresa Mecanizados Mather Sal, fabricamos estructuras metálicas y sus componentes, es un empleo majo, y hago lo que me gusta comence como ayudante y como curre bien me han subido a soldador MIG y MAG, solo doy gracias es una gran empresa, me abrió las puertas.

¿Los empleados de Mecanizados Mather Sal participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

En el hilo Mecanizados Mather Sal no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Mecanizados Mather Sal Preguntas frecuentes