Mecanizados mecar

Calificación 4.3/5
EUSKALHERRIA, s/n PLGNO SOLOZABAL SECTOR I. 48250 ZALDIBAR. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Mecanizados mecar

4.3

¿Mecanizados mecar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados mecar?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo en la planta principal en Mecanizados mecar desde hace unos 8 meses, los requisitos conlleva tener experiencia previa trabajando con este tipo de maquinaria y no mucho más, según el candidato aun sin tener experiencia previa puede ser considerado para el puesto de trabajo como en mi situacion que provenia de no tener ningun conocimiento, pero el entrenamiento y capacitación me dieron todas las herramientas necesarias para trabajar sin inconvenientes. Aca el ambiente de trabajo esta enfocado en la productividad sin sacrificar la comodidad de los trabajadores, con mis compañeros he entablado muy buena relación y los jefes también.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mecanizados mecar, esta empresa se origino en los años 80, es un taller de mecánica en general, que se encarga de brindarle lo mejor al cliente, con una amplia garantía, siempre pensando en el bienestar económico del cliente. En esta compañía se respira un ambiente de compañerismo, los que tienen mas años y mas experiencia, siempre están dispuesto a ayudar en caso de alguna pregunta o inquietud. Excelente remuneración.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mecanizados mecar es una empresa que funciona como taller de mecanizadas para otras empresas. Es un buen lugar si se tiene experiencia en este oficio, el trabajo es no es complicado cuando sabes lo que haces, el flujo de piezas es elevado y estamos en constante oficio. Buena empresa, con buenos jefes y buena remuneración salarial.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

De verdad que lo que puedo contar de Mecanizados mecar, es que el ambiente de trabajo es de enseñanza, de comunicación, dedicación y esfuerzo días atrás con o sin error y con un equipo de profesionales, me agrada horario y salario por ello lo recomiendo para trabajar.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mi nombre es mariano y me he postulado a esta empresa, me ha gustado sus instalaciones y los horarios que tienen, he visto que tiene buenos comentarios de sus trabajadores, den por hecho que trabaje allí.

¿Ofrecen algun tipo de bonificacion economica ademas del salario en Mecanizados mecar?

¿Mecanizados mecar de Zaldibar suele dar el feedback a los candidatos que rechaza en el proceso de selección?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Mecanizados mecar. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Mecanizados mecar Preguntas frecuentes