Mecanizados saracho
UGARTE PABELLON, 1 8. 48110 GATIKA. (BIZKAIA) CIF: B48850515 Teléfono: 946743761

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Mecanizados saracho

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Mecanizados saracho?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Mecanizados saracho?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados saracho?

Olaia

Mecanizados saracho
trabajo como carpintera de la empresa y me ha ido muy bien, hay buen ambiente y un buen compañerismo , es una empresa muy conocida en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Mecanizados saracho? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mecanizados saracho. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Mecanizados saracho es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Mecanizados saracho
La empresa opera en Producción
¿Los empleados recomiendan trabajar en Mecanizados saracho?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Mecanizados saracho
¿Mecanizados saracho tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 85% de nuestros usuarios cree que Mecanizados saracho ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Mecanizados saracho.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Mecanizados saracho se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Mecanizados saracho?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Mecanizados saracho?