Mecanizados Tar

CIF: B20849519 Teléfono: +34 943 89 73 06
Calificación 3.6/5

Opiniones Mecanizados Tar

3.6

¿Hay buen acceso a Mecanizados Tar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecanizados Tar?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Mecanizados Tar me va muy bien trabajando, es un empleo en el que me siento a gusto y muy motivada por mis jefes, siempre se reconoce el trabajo de todos y nos proveen las mejores herramientas para desenvolvernos muy bien

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En mis inicios laborales tuve la oportunidad de trabajar en Mekatar durante un par de años. Lo que más me agradaba era el ambiente laboral, los compañeros era muy amables, el jefe era claro en las indicaciones necesarias para hacer mejor las tareas, los beneficios eran atractivos y pude conciliar mi vida estudiantil con la laboral mientras terminaba mis estudios.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mecanizados Tar es una empresa dedicada al mecanizado de piezas y actividades afines. La empresa tiene sus espacios de trabajo como talleres y ofrece seguridad para los empleados para evitar accidentes y retrasos en el trabajo. El salario acá es atractivo y se reciben otros beneficios.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola gente yo trabaje en Mecanizados Tar como auxiliar administrativo, es una empresa en constante crecimiento, el trato con el personal es muy profesional, los procesos en la empresa funcionan muy bien, hay una buena gestión empresarial, los salarios son justos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Mecanizados Tar es una empresa especializada en el mecanizado de componentes para el sector de las energías renovables, siendo su pilar fundamental la eólica.
Algun empleado que trabaje para esta empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a los empleados?

Zestoa ha crecido en popularidad recientemente para trabajar en el sector producción, ¿habéis estado atentos a las nueva ofertas laborales?

Mecanizados Tar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a con contabilidad e ingles

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Mecanizados Tar? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Mecanizados Tar Preguntas frecuentes