Mecanografica Gasteiz

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.9/5

Opiniones Mecanografica Gasteiz

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Mecanografica Gasteiz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Mecanografica Gasteiz?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy un trabajador en Mecanografica Gasteiz desde hace 5 meses, como instalador aca he sabido aprender de los conocimientos de sus empleados más longevos donde a pesar de mi corta experiencia me han facilitado las labores con buenos consejos, ya que tanto los jefes como el personal son muy amables y profesionales. El sueldo es muy bueno bien renumerado, unos meses mas y empiezo a recibir beneficios, la jornada laboral depende de la cantidad de instalaciones que se deban hacer diariamente por lo tanto suele ser muy versatil.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la mecanografía, cuenta con excelentes instalaciones las cuales son aptas para el trabajo, el ambiente laboral es bastante bueno ya que el personal es muy amable y están enfocados en su labor

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Mecanografica Gasteiz
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, trabajo como dependienta de muebles y ha sido genial, hay un buen compañerismo y se trabaja con gente muy simpática que hace el trabajo mas ameno-.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Mecanografica Gasteiz hay pocas noticias.

Mecanografica Gasteiz Preguntas frecuentes