Mecanoviga

Vallirana

Opiniones Mecanoviga

¿Mecanoviga ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mecanoviga?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Mecanoviga es una gran empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a el comercio al por mayor de perfiles metálicos, buscan un trabajador con experiencia en el área comercial. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica.

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buen día. Estoy interesada en la empresa Mecanoviga S.L. ya que me han dado excelentes recomendaciones, pero me gustaría saber si son puntuales con los pagos ya que en mi último empleo tuve muchos inconvenientes con eso al punto de que por no recibir respuestas decidí retirarme antes de que empeorara. Agradezco de antemano si alguien puede compartir información veraz y relacionada por esta vía.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes amigos mi nombre es Eulalia trabajo en una empresa dedicada a la construcción de edificaciones y en estos momentos están solicitando un nuevo proveedor de perfiles metálicos varios,me han recomendado mucho Mecanoviga porque al parecer ofrece productos de excelente calidad.
Me gustaría visitarlos para tener más información de sus productos antes de realizar una negociación con ellos, ¿Alguien sabe donde se localiza exactamente esta empresa?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, soy Alicia y tengo experiencia como Asistente Administrativa en los sectores de construcción y servicios, estoy buscando ofertas de empleo y pude ver que Mecanoviga, S.L. se especializada en la reparación de patologías estructurales en forjados como el aluminosis y la carbonatación, ya sean de hormigón, acero o madera. Me interesa conocer las vacantes disponibles en el área de administración y la posibilidad de entrar en algún proceso de contratación, además quiero saber ¿el tipo y duración de los contratos que ofrecen? les agradezco su atención y espero por su respuesta.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mecanoviga tienes disponible un puesto de trabajo donde la persona podrá desarrollar sus conocimientos en el área de técnico de patologías estructurales en forjados como la aluminosis y la carbonatación. Por lo tanto busca incorporar un Arquitecto/a técnico con formación Arquitecto/a o Ingeniero/a Industrial especializado en estructuras; Experiencia mínima de 2 años en funciones similares; Experiencia en cálculo de estructuras; Indispensable nivel alto de inglés

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Mi travesía acá ha sido muy agradable ya que la remuneración y los horarios flexibles son muy oportunos. Recomiendo esta empresa para quienes quieran incursionan en esta área, los cuales están desempleados y desean encontrar un buen trabajo en el área de la reparación de patologías estructurales en forjados como la aluminosis y la carbonatación.

Para escalar posiciones en comercio es recomendable empezar desde cero en empresas como Mecanoviga que ofrecen capacitaciones

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Mecanoviga? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Está pasando algo ahora en Mecanoviga? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Mecanoviga Preguntas frecuentes