Mecaondo

Mungia

Opiniones Mecaondo

¿Qué tipo de servicios ofrece Mecaondo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mecaondo?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mecaondo
Reparación de maquinaria. Gran lugar para trabajar. Personal amable y gerencia. Horario flexible. Pagado diariamente. Un montón de compañeros amigables . Recomendar como trabajo a tiempo parcial, me encanta!

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Mecaondo la dedicada a la reparación de maquinaria y equipos industriales, fabricación de herramientas de cualquier tipo, mecánicas o manuales; fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. Gran compañía con personal amable. La administración, incluso los jefes son amables, buenos pagos trabaje como a la Reparación de maquinaria..

¿Cómo son las opciones para crecer dentro del sector de producción trabajando para Mecaondo?

Es verdad que la empresa Mecaondo usualmente ofrece solo puestos temporales a aquellas personas con poca experiencia?

¿Puedes encontrar mejores empresas del sector Automotor en Mungia?

Me gustaría encontrar un trabajo en el sector Automotor. ¿Qué debo saber antes de comenzar a trabajar?

¿Puedo contar con jornada completa en la empresa Mecaondo? Anteriormente, trabajé en una comisión.

Mecaondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Mecaondo. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Mecaondo Preguntas frecuentes