Mecatez

POL. TORRELARRAGOM, PABELLON 6-B 3. 48170, ZAMUDIO, VIZCAYA
Calificación 3.8/5

Opiniones Mecatez

3.8

¿Hay buen acceso a Mecatez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mecatez?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las opiniones sobre Mecatez son mayoritariamente negativas, destacando la incompetencia del empleador, los bajos salarios y la falta de bonificaciones. Además, se menciona un mal ambiente laboral debido a la mala actitud del dueño de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en Mecatez?

anonima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

jesus siempre cuido de sus trabajadores

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Me dejo tirado como si fuera un perro con 56 años, después de dar todo lo que podía por la empresa. Un dueño (eliminado por el administrador) y su lacaya también. Isabel espero que duermas en la calle.

gonz

el taladrista un anormal

Gonza

¿ Y tu mujer la cornuda? ¿ Y tu nariz in festa de cocaina?

Gonz

Baboso

Cesar
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Me echo a la calle después de salir de un cáncer, un (eliminado por el administrador) y mi cuñada que era la secretaría es otra hijaputa

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Trabajo aquí 2-3 años.
Mecatez es una terrible empresa.
En Mecatez hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Mecatez debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
los trabajadores , muy bien la calidad del trabajo aceptable , sueldos bajos pero lo peor el dueño un incompetente total , ademas de (eliminado por el administrador) y muy mala persona , es el tio mas inutil que he visto profesionalmente

benitobonito
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

los compañeros muy bien , la maquinaria casi toda muy vieja pero bien , el taller ma mnontado , eran dos naves separadas por un kilometro , pero lo peor de todo el dueño , un cero a la izquierda absoluto , un ignorante total , desconfiado a tope , un tio que no tiene palabra y muy , muy mala persona , ese individuo es a evitar como la peste .

Jess
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

todos los mensajes anteriores son falsos, dueño incompetente.
cerrada por impago a proveedores y trabajadores.
higiene nula, calendario inexistente..

Matamorines
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se puede obtener bonos: No.
En Mecatez hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Mecatez son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mecatez es una terrible empresa.
(eliminado por el administrador)

imanol

Lo conoces personalmente al empleador?

bert

¿Puedes describir la situación que te hizo pensar tan malo?

Trabajé 23 años

Sí, desde 1996

Cerrada

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenas, me comentaron sobre Mecatez una empresa que se encarga de fabricar productos metálicos y realmente el comentario es de hace más de dos semanas en donde me dice que podría ser que empezara un proceso de selección, eso me interesa mucho, soy soldador y puede que requieran, ¿sabe alguien si es cierto la información? ¿Habrá puestos vacantes? ¿Cómo son las entrevistas? ¿Cuánto dura la selección? ¿Piden constancia de trabajo?

cuervo

para la fecha que preguntas ya estaba la empresa cerrada(concursada)

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mecatez es una gran empresa de larga trayectoria en la mecanización y ensamble de piezas por lo que es un lugar perfecto para aplicantes dedicados en el área de la mecánica. Las instalaciones son muy cómodas puesto que la empresa se encarga de invertir periódicamente en el mantenimiento y además el personal es muy majo. Sinceramente es un gusto trabajar aquí y la estabilidad que proporciona me da mucha seguridad como empleada.

Mentira. Tú no has trabajado en esta empresa

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Mecatez tengo un tiempo trabajando y mi experiencia ha sido muy buena. Esta empresa de mecanización de piezas cnc ofrece buenas condiciones de trabajo: seguridad, horario uniforme con descanso, remuneración con complementos y buen trato. Mis compañeros de trabajo son cordiales y solidarios, además de ser muy preparados.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Llevo 2 años como asistente de control de calidad, estoy a gusto de trabajar en esta organización empresarial por muchas razones: en primer lugar me ofrecieron el cargo cuando en verdad lo necesitaba y luego me dieron las herramientas técnicas y sociales que me permitieron adaptarme rápidamente.

Nunca hubo departamento de co trol de calidad. Embustero

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mecatez (Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos). Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como estampador ( buen pago) grato ambiente.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Estuve muy bien el tiempo que trabajé en Mecatez. Es una empresa muy bien organizada y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos, la recomiendo.( buen salario y oportunidades de crecimiento)

¿Existirá en Mecatez jornada laboral fija para sus trabajadores?

En tu opinión, ¿es Mecatez un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Mecatez Preguntas frecuentes