Berantevilla
CIF: B01219062 Teléfono: +34 945 33 73 57

Opiniones Medelnor

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Medelnor?

¿Qué quieres saber sobre Medelnor?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Medelnor
instalación y montajes eléctricos. Es una empresa con un gran ambiente laboral, donde cada persona es el responsable de su posición o lugar de trabajo, en mi caso trabajo como electricista ( buena remuneración)

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Berantevilla
buenos horarios y compañerismo , trabajo muy dinámico, es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, he aprendido mucho como electricista y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Medelnor
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy electricista hace un año en la empresa ay a sido muy bueno, me dedico a las Instalaciones eléctricas

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Medelnor
Me ha dado la oportunidad de desarrollo y de crecimiento en las instalaciones de diferentes equipos eléctricos, es un gran paso en mi carrera y agradezco la confianza y todo el apoyo que me han dado

¿Los empleados de Medelnor siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Medelnor? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Medelnor Preguntas frecuentes