Media Networks

Calle del mar del Norte, 1 - 6 A, Coslada, 28821 , Madrid

Opiniones Media Networks

¿Es Media Networks una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Media Networks?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, he oído que media networks cuenta con un buen ambiente de trabajo, que los superiores son muy cercanos y compañeros super amables. Tenéis una experiencia así positiva? Podriaís compartirla? gracias!

Ferrari

pagan bien?

Iker

se puede hacer las prácticas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

paula

que bien leer un comentario positivo de vez en cuando

phi

tu recomendación me anima a contactarles

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estoy buscando empleo y me han dicho que ésta es una empresa en la que el ambiente de trabajo es favorable, de respeto, de trabajo en equipo. Considero que tengo las capacidades para entrar a laborar a esta empresa, tengo experiencia en el área de ventas ¿si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme más información por favor? Gracias.

¿Puede un Prácticas ? Marketing Media trabajar y crecer profesionalmente en Media Networks?

¿Alguien con información acerca de Media Networks ? ¿Su actividad es Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Cuando uno planea trabajar en marketing y publicidad debe prepararse a algún tipo de prueba de sus conocimientos?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Media Networks .

Media Networks recientemente recluta para puestos de trabajo:

AD SALES RESEARCH SUPERVISOR