Media world television sociedad limitada.

Calificación 4.3/5
Calle luis Lopez oses (lonja), 22, Getxo, 48930 , Bizkaia
Calificación 4.3/5

Opiniones Media world television sociedad limitada.

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Media world television sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Media world television sociedad limitada.?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a las actividades de producción de programas de televisión, desde que llegue he potencializado habilidades, me incentivan de la mejor manera y la paga es excelente

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Media world television sociedad limitada.
Actividades de producciones de programas de televisión. Esta fue mi primera empresa y me ha dado forma y me ha permitido competir en el mercado, un lugar divertido para trabajar, libertad para explorar y poder establecerte, muy recomendable en todo !

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa que se dedica a la compra, venta, distribución de software y contenidos de tv, con una experiencia de más de 7 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa es culpable completamente de mis logros, fue la causa principal de mis triunfos, tengo el gozo de disfrutar actualmente de ciertas comodidades y gusto porque esta empresa me ayudo a ser una persona capaz.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Media world television sociedad limitada. ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Media world television sociedad limitada. Preguntas frecuentes