Mediapal Audiovisuales

Calificación 3.5/5
CANTABRIA, 2 28693 QUIJORNA. (MADRID)
CIF: B85068757 Teléfono: 912773610
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Mediapal Audiovisuales

3.5

¿Qué tal el ambiente en Mediapal Audiovisuales?

¿Qué quieres saber sobre Mediapal Audiovisuales?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi hermano ha estado trabajando en esta empresa desde hace unos meses y siempre me dice que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo, y su jefe siempre es muy amable con todos aparte de los clientes.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Definitivamente esta empresa es la mezcla perfecta entre los mejores profesionales y la mayor disposición para dar como resultado un trabajo de maravilla. Sin dejar de lado los salarios y los beneficios.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Me dedico a realizar instalaciones de equipo audiovisual para eventos así como la carga y descarga del material, es un trabajo sencillo y divertido ya que el trabajo se realiza en equipo y aprovechamos el el tiempo libre para conversar y pasar bien el rato, además, la empresa paga bien y considero que al ser un trabajo sin presión, es de los pocos empleos que reúnen tantas características positivas de manera simultánea.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Mediapal es una empresa que se dedica a alquilar materiales audiovisuales para todo tipo de eventos, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al cliente, indispensable que cuente con experiencia previa, buen ambiente y buen sueldo.

¿Mediapal Audiovisuales les paga el salario completo durante coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mediapal Audiovisuales y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Mediapal Audiovisuales Preguntas frecuentes