Mediaprint
Donostia / San Sebastián CIF: B20503249 Teléfono: 943426661

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Mediaprint

Mediaprint hará un banner para mí?
¿Cuál es la especialidad de Mediaprint. Teneis algunos tipos de informaciones?

¿Qué quieres saber sobre Mediaprint?

abduu

Mediaprint
actividades de impresión y artes gráficas. Es una gran empresa, trabaje para ellos durante 2 años y si me dieran la oportunidad de volver no lo dudaría ni un segundo,muy agradecido por la oportunidad que se me brindo en su momento, soy administrativo.

Sara

Mediaprint, una empresa dedicada a la industria grafica, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mediaprint ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Mediaprint. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Mediaprint es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Mediaprint?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Mediaprint
¿Tiene Mediaprint una página en Facebook?
Sí, Mediaprint tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mediaprint/239092812925846?ref=hl
¿Tiene Mediaprint una página de Twitter?
Sí, Mediaprint tiene su página de twitter: mediaprint_CG
¿Cuáles son las empresas similares a Mediaprint que operan en la misma industria?
Empresas similares a Mediaprint son ​: [BROSMAC], [PUBLIPACO TUDELA Y RIBERA] y [Impremta Dach]

Opiniones sobre Mediaprint en las redes sociales

Visitad el sitio web oficial de Mediaprint y ved la última noticia

Por: Ron

[[" Because Internet usage, and news consumption in general, typically drop over the weekend, when someone puts out news that they hope few people will notice, they usually announce it Friday late afternoon or evenings.]nn1
¿Los usuarios conocen Mediaprint?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Mediaprint
¿Cómo calificas los productos o servicios de Mediaprint?