Mediatonic

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Mediatonic

¿Hay buen acceso a Mediatonic en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mediatonic?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Ester

Wow, que guay!!! Pero alguien me explica que es la política anticrunch?

Manuel

Tiempo de desarrollo y aprendizaje personal dentro del horario? Jaja no lo entiendo, puedes hacer lo que te da la gana y este es tu desarrollo?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Aplicación de juego en línea con multijugadores. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación de juegos y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo. ¡Me gusta formar parte de una empresa con fines distintos!

alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Mediatonic es una empresa internacional que se dedica a desarrollar juegos, cuentan con un equipo de profesionales en distintas disciplinas que trabajan enfocados en crear juegos para PC y móvil. Disponen de una dedicación exclusiva a sus clientes. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Existiran especialistas en Arte, cultura y ocio, que presten servicios a domicilio en Mediatonic?.

¿Hay alguien en Mediatonic que está expuesto más a la infección?

Mediatonic recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester, QA Associate, Animator

JB

En Mediatonic se lleva a cabo una selección para el puesto C# .NET Server Engineer. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué está pasando en Mediatonic? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

La empresa Mediatonic está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Mediatonic busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Mediatonic Preguntas frecuentes