Mediatric

Calificación 4.2/5
CL SANT ELIES NUM.29-35 (BARCELONA)
CIF: B59620500
Calificación 4.2/5

Opiniones Mediatric

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mediatric?

¿Qué quieres saber sobre Mediatric?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mediatric
Es una empresa dedicada a la fabricación, venta, importación, exportación y reparación de productos medico-quirúrgicos y geriátricos, soy secretaria en la empresa hace tres años y me va genial, he aprendido mucho.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Veo que a mi hija le va bien desde que trabaja en la empresa, le pagan muy bien, le ofrecen seguro y siempre dice que su jefe le da buenas capacitaciones ya que tiene experiencia, y dice que tiene una oportunidad de crecimiento.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Mediatric es una empresa que desde hace más de 18 años se dedica al suministro de productos para necesidades especiales desde el campo de la pediatría al de la geriatría pasando por todos los intermedios de la vida. Esta formada por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas dentro del campo de la salud interrelacionados para poder atender las necesidades de sus clientes allá dónde las necesiten.

El tema Mediatric de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí?

Mediatric Preguntas frecuentes