Medical Center L' Eliana

L'Eliana
Calificación 3.7/5

Opiniones Medical Center L' Eliana

3.7

¿Dónde se encuentra Medical Center L' Eliana ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Medical Center L' Eliana?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He oído algunos comentarios que afirman que en "Medical Center L' Eliana" cuentan con un equipo con un elevado grado de profesionalidad y ética a la hora de implantar nuestros tratamientos estéticos. Es por este motivo que estoy interesado en formar parte de su personal, ya que soy Médico especialista en Medicina Estética desde hace más de 6 años, pero desearía obtener más información sobre los beneficios laborales que ofrece este centro a sus especialistas, agradecería mucho una respuesta.

Maria Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Soy la propietaria de Medical Center L'Eliana y están suplantando mi identidad comercial. Han utilizado mi nombre, mi logo y mi web, pero con su teléfono y su dirección. Ruego se pongan en contacto conmigo de inmediato para resolver este problema.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me he enterado mediante la web que actualmente la empresa Medical Center L' Eliana está invirtiendo a conciencia en sus trabajadores, ofreciéndoles cursos y formación tanto académica como personal a modo de incentivo para aumentar sus capacidades y con esto asignarles mayores responsabilidades.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Medical Center L' Eliana, es una de las mejores empresas en el área de la belleza, que cuenta con los mejores y mas capacitados profesionales, los empleados les gusta trabajar en esta empresa porque ayudan con la salud física de los pacientes. Donde podrás desarrollar y potenciar tus destrezas en el área de la estética. Es bastante trabajo pero el ambiente lo hace bastante llevadero, todos trabajan en equipo lo que hace el trabajo mas sencillo

¿Medical Center L' Eliana tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Medical Center L' Eliana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se requiere Médico especialidad Medicina Estética., Se precisa Médico especialista en Medicina Estética (Valenci...

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Medical Center L' Eliana ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Medical Center L' Eliana Preguntas frecuentes