Medical dom

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Medical dom

3.7

¿Es posible ganar bien en Medical dom?

¿Qué quieres saber sobre Medical dom?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace un tiempo trabaje en una empresa donde los supervisores esperaban que cometieras el más mínimo error para gritar e insultar, esto creaba un ambiente laboral estresante, fue una experiencia horrible. Me interesa tener una oportunidad de empleo en Medical Dom pero quiero saber más ¿Cómo son los supervisores y como es el ambiente laboral? si alguien tienen más información estaré agradecido.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Medical dom es una organización en donde me ha gustado mucho ejercer mis funciones principales que conozco del sector pero además me para maravilloso que he podido aprender acerca de otros procesos y gestiones!

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Medical dom. Servicios sanitarios y transporte de enfermos. Es un empleo excelente donde podrás aprender muchas técnicas del área de salud. Obtenemos un sueldo justo en un horario de trabajo a medio tiempo. Se cuenta con seguro médico y otros beneficios.

¿Qué tipo de capacitación recibirá el que sea seleccionado para el puesto de Enfermer@?

Medical dom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Medical dom y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Medical dom Preguntas frecuentes