Opiniones Medical Osma en Barcelona
Me gustaría saber quién es la "persona" que pone que mi escrito es falso, ya que está la opción de poner falso debería ser obligatorio que pusieran el nombre, así le podría presentar toda la documentación que el (eliminado por el administrador) del "doctor" no tuvo la decencia de leer, pero si de cobrar.
Supongo que el dedo rojo para abajo lo ponen los mismos "doctores" que no sirven para ejercer medicina pero han tenido la suerte de ser medio funcionarios y robarnos su salario.
Me citaron el 12-4-23 con copias de los informes de 2 años. Yo soy pensionista de invalidez y ahora solicito la gran invalidez, tengo Epoc grave soy portadora de oxígeno 24 horas, voy en silla de ruedas y también estoy en tratamiento de radioterapia por una neoplasia (tumor)en el pulmón. En definitiva, el dia del juicio el forense de Osma dijo que tengo Epoc severo, llevo oxígeno y que puntualmente puedo necesitar ayuda, mi abogado le pregunto por la neoplasia ( tumor) y dijo que no lo sabía que no había leído el informe del oncólogo!!!!!!
De verdad nuestros impuestos van para pagar a estos incompetentes que mi tan solo se leen los informes?????
Para que piden las copias de los informes???
ES UNA (eliminado por el administrador) PAGADA CON NUESTROS IMPUESTOS!!!!!!
Espero te encuentres bien Isabel... Al final pudiste salir victoriosa o eso te ha complicado todo? Por favor cuentame...
Aún no lo se Elena, pero es totalmente INTOLERABLE que este servicio funcione así. Ya te informaré. Gracias.
entiendo... Y a quien sera que podeis ponerle una queja sobre eso? Que la estimen, porque hay muchos lugares donde poner quejas, pero que las escuchen es otra cosa.
Buenas tardes Elena ya he recibido la sentencia y es desfavorable para mí, es decir no me van a dar la prestación que necesito para la tercera persona para la que he cotizado durante 40 años, haremos un recurso a la Audiencia, pero con la lentitud de la justicia ya veremos si yo llego a ver el resultado. Todo patético.
Lo que más me duele es que de mis impuestos salga un dinero para el médico forense cuyo nombre aún no tengo, que ni tan solo es capaz de leerse los informes médicos.
Son unos sinverguenzas,yo soy médico fui pq había solicitado una invalidez ,el médico que me atendió,me exploró y me comentó que estaba mal y lo pondría en el informe,en el juicio se presentó otro médico de Osma y dijo todo lo contrario.
Les paga la seguridad social para impedir que te den una invalidez.
Esto no es ser médicos son mercenarios.
Venga es delicado eso que dices, tienes pruebas de esa acusacion? es algo fuerte
Porque también soy médico y es tal cual. Los “profesionales”que trabajan para el INSS únicamente tienen la misión de recortar gastos. Por tanto consejo: ir a la visita es un puro trámite para que ellos cobren su sueldo. No sirve absolutamente para nada. Todas se deniegan por defecto.
En serio? Que triste que sea así como comentas pero porque nadie ha hecho algo ante esa situación? Cómo es que siguen trabajando con normalidad?
Yo también pasé por la misma experiencia. Son estómagos agradecidos que sin escrúpulos se venden a la S.S.
Cual crees que sea la unica forma de revertir esa situación? quiero escuchar soluciones.
Esto no se puede revertir xq hay muchos intereses económicos en juego y muy poca vergüenza por parte de (eliminado por el administrador)
Pues yo me muero por saber cuales son esos intereses conomicos... Podrias nombrarme tan solo uno?
MEDICAL OSMA, S.L. percibe actualmente 400.000 euros, solo por acudir a juicio y negar que los ciudadanos que demandan al INSS
Presumiblemente, el INSS se debe estar ahorrando en pensiones mucho más dinero de los 400 mil € que paga a Osma por declarar en juicio contra los demandantes de la invalidez. Así que el que regala bien vende si los (eliminado por el administrador) que lo reciben bien lo entienden.
Y ese dinero de donde viene? De los fondos de pension y de los impuestos que pagamos todos?
Presupuestos Generales del Estado Sanidad Pública. En 2023 se han destinado 3.010 millones de Euros para el Ministerio de Sanidad. Para ello el Estado recauda básicamente impuestos directos e indirectos (IRPF, Sociedades, IVA e Impuestos Especiales)
Me cuesta creer que sea tanto. De donde sacais esos datos, cual es la fuente?
Perque malauradament es cert
Quin creus tu que hauria de ser la solució per a tot això? Un canvi de govern? Que Catalunya se'n vagi d'Espanya?
Desgraciadamente he visto lo que hacen estos funcionarios, es decir su tarea es ni leerse la documentación aportada por el enfermo y manipular algún dato para que el enfermo salga perdiendo y él cobre su prima. Vaya bicoca entrar a trabajar en Osma, la gente que tiene un poco de dignidad no aceptaría este trabajo.
Ni me podía imaginar que el médico que me pseudo examinó fuese tan frío e inhumano como este tipo que me encontré en el despacho al que me hicieron entrar . Tipo con mala educación y arrogante. Y no le importa en absoluto tu incapacidad, solo quiere que la seguridad social quede satisfecha con su informe desfavorable aunque estés en la UCI. Tipo sin escrúpulos y al servicio del INSS 100/100.
Cierto
¿Has informado a los responsables del centro médico?
Sin escrupulos, a sueldo de la Seguridad Social para denegar pensiones. No les importa tu estado de salud, sólo quieren cobrar.
¿Viviste esa experiencia donde te negaron la pensión?
Fatal
Medical Osma tiene mala nota en todos los portales. ¿Qué opinas?
¿Piensas que Medical Osma tiene una cultura moderna?