Medical R2

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Medical R2

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Medical R2?

¿Qué quieres saber sobre Medical R2?

Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Profesionales serios

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Intrusismo profesional. Empresario sin titulación oficial que practica como fisioterapeuta, no solo como entrenador.

Imanol

Y como permiten que una persona sin titulacion sea fisioterapeuta?? esto es muy dificil de creer

Lety
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Gran sitio para hacer pilates y como fisios un 10

Julia

¿Cuántas veces a la semana se puede venir a pilates? Me interesan los lunes y viernes.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

En la empresa Medical R2 se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Nina

Me alegra que estés bien con tu empleo en Medical R2, puedes contar con mas detalle porque es un buen sitio para trabajar.

samira

puedes decir en que se destaca esta empresa? Hay beneficios sociales? Seguro de vida?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Medical R2 es una clínica especializada en fisioterapia que ofrece servicios tales como fisioterapia y rehabilitación física, pilates y gimnasia hipopresiva, tratamientos corporales, escuela de formación, etc. La clínica cuenta con amplios espacios y el equipamiento para el tratamiento de sus pacientes, sus instalaciones están ubicadas en el centro de la ciudad de Madrid, específicamente en la calle Cavanilles del Distrito Retiro, se pude llegar por las estaciones de metro Pacifico, Conde de Casal o Menéndez Pelayo, también por la línea 10 de autobuses que pasa por el frente de la clínica.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hace unos meses solía trabajar como fisioterapeuta pero la empresa para la que trabajaba era muy informal, se retrasaban constantemente con los pagos y cuando comenzó la crisis sanitaria, fui tratado de una manera muy irrespetuosa por parte de mi jefe, por esta razón, decidí dejar mi empleo y buscar una nueva oportunidad. Hace unos días mientras buscaba en Internet, encontré reseñas muy positivas acerca de Medical R2. Parece que se trata de una empresa muy profesional y estoy decidido a contactar con ellos para hacerles llegar mi portafolio. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los sueldos y los horarios laborales en esta empresa? Estaré atento a vuestras respuestas y de antemano, agradezco que os hayáis tomado el tiempo de leerme. Saludos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Medical R2 es una clínica especializada de fisioterapia, con un centro de atención nuevo y equipado con todos los materiales y herramientas necesarias para el tratamiento de los clientes. Es un ambiente laboral agradable, con un excelente servicio al público. Cuenta con buenos salarios y comisiones y con horarios flexibles de trabajo.

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Medical R2?

Medical R2 Preguntas frecuentes