Medicina analitica consumibles mac

Sondika
Calificación 4.8/5

Opiniones Medicina analitica consumibles mac

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Medicina analitica consumibles mac?

¿Qué quieres saber sobre Medicina analitica consumibles mac?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Medicina analitica consumibles mac, Comercialización y equipo posventa de equipamiento y material médico quirúrgico. Tienen dos sedes en España una en la ciudad de Madrid ubicada en la Calle Leganitos, 37 – 2ºD
28013 y la de Bilbao se encuentra en Txori Herri, 46 Pol. Berreteaga, Pab.8, Mód.F, 48150 Sondica, Vizcaya.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola amigos os puedo contar de mi experiencia trabajando en Medicina analítica consumibles mac, es una empresa con una organización y gestión destacada en todos los niveles y departamentos, el ambiente laboral es muy optimo, se trabaja a gusto, les recomiendo esta empresa si queréis trabajar allí y tenéis las aptitudes necesarias por supuesto

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Quisiera entrar en un trabajo de distribución de productos de medicina, tengo experiencia en la industria farmacéutica y me sé muchos procesos de logística. He leído que MAC es una empresa con mucho talento y que tiene condiciones buenas de trabajo, ¿es realidad o no? Por favor ayúdenme a saber.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Medicina Analítica Consumibles, mejor conocida como MAC, es una empresa que se dedica a la distribución de material hospitalario. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Medicina analitica consumibles mac. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Medicina analitica consumibles mac Preguntas frecuentes