Medicos y enfermeras a domicilio

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Medicos y enfermeras a domicilio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Medicos y enfermeras a domicilio?

¿Qué quieres saber sobre Medicos y enfermeras a domicilio?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Buenos días colegas, os cuento que levo solo un mes en la empresa Médicos y enfermeras a domicilio y ha sido una experiencia muy positiva para mi, me desempeño como enfermera y me ha ido muy bien, trabajamos en turnos y el sueldo es muy alto, hay buenas condiciones de trabajo y mucho apoyo a los trabajadores.

¿Es cierto que en el puesto de fisioterapeuta las horas extras se pagan a final de cada mes?

Buenas, quisiera saber si en Medicos y enfermeras a domicilio es requerida experiencia previa en enfermero, o si por contrario la empresa esta dispuesta a contratar personal sin experiencia.

Medicos y enfermeras a domicilio recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEDIATRA / PUERICULTOR, ENFERMERO VALENCIA, ENFERMERA/O A DOMICILIO GRANADA

¿Ofrece la empresa Medicos y enfermeras a domicilio un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

La empresa Medicos y enfermeras a domicilio está reclutando nuevamente para el puesto de Podólogo.

La empresa Medicos y enfermeras a domicilio está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Medicos y enfermeras a domicilio Preguntas frecuentes