Medifer Liquids

Calificación 4.4/5
Mare Nostrum, 25 03007 Alicante (España)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Medifer Liquids

4.4

¿Trabaja Medifer Liquids también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Medifer Liquids?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Excelentes

Clau

Buenas tardes. ¿Dices excelentes por el servicio o solo por el producto?. ¿Podrás contarme qué tal es el asesoramiento técnico? Tengo interés en trabajar con ellos. Gracias.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola me llamo Adrián soy contador estoy empleado pensando seriamente en retirarme porque la empresa se tarda en pagar mi sueldo, tengo familia y me complica el presupuesto. Hablando con un amigo colega sobre mi situación laboral me comentó de Medifer Liquids, leí en Internet que tiene buena evaluación en cuanto a sus productos, a su personal y como empresa. Paso mis datos por el correo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Medifer Liquids, S.L. es una empresa perteneciente a la compañia Constantino Gutiérrez, S.A. y está dedicada a la fabricación y almacenamiento de productos liquidos y solidos para la elaboración de abonos y fertilizantes. La empresa cuenta con amplias y modernas instalaciones, con entornos de trabajo seguro, donde sus empleados reciben buenos salarios y beneficios como planes de formación, seguro de salud, plan de jubilación, subvención alimentaria, etc.

No se como sera actualmente, pero en la epoca del 2014 segun me comentaba un conocido mio casi todas las maquinas y cintas transportadoras eran de la epoca de los 70 sin protecciones en rodillos,sistemas de ventilacion pesimos para tratar los gasaes de los acidos que se manipulan y sueldos bajo.

anónima

Que raro... Me pregunto si algo ha cambiado, mejorará en 10 años. ¿Qué opinas? ¿Alguno de tus amigos ya ha trabajado allí? ¿Qué salario ofrecían entonces?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y nunc había estado en ese sector, pero tuvo una buena capacitación y ahora es un experto en la producción de ofrecen, aparte de que tiene un buen sueldo y un horario tranquilo. Y la empresa tiene un buen desarrollo de su organización y tiene un gran renombre en el sector en la región de Alicante.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy chofer de vehículos de carga en esta empresa y considero que tengo ventajas comparadas con otras experiencias previas. Tengo un sueldo que se adecúa a mis necesidades, los trayectos que cubro son poco complicados y estoy bastante cómodo con mis compañeros puesto que son personas que me hicieron sentir como en casa desde el primer día que llegué.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Medifer Liquids es una empresa que desde los años setentas se dedica al transporte de mercancías y a la elaboración de abonos compuestos. Agradezco más comentarios sobre trabajar en cualquiera de las divisiones de Medifer.

¿Las autoridades de Alicante apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Medifer Liquids , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Medifer Liquids Preguntas frecuentes