MEDISTAR

Madrid

Opiniones MEDISTAR

¿Ha habido algún aumento reciente en MEDISTAR?

¿Qué quieres saber sobre MEDISTAR?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

COMO A MUCHOS LE HAN ENGAÑADO. PAGUE EN DICIEMBRE UNA TV. QUE NUNCA ME HA LLEGADO Y COMO A TODOS NO CONTESTAN , ENVIAN EMAILS CON DISCULPAS PERO AUN NO ME HAN REEMBOLSADO EL DINERO. UNA CLARA (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Un desastre de tienda, NO SE OS OCURRA COMPRAR. En el mes de octubre del año pasado se me ocurrió comprar una Tv , me llego sin cumplir plazo de entrega y además la tv no tenía el tamaño solicitado , era mucho más pequeña. Tras 4-5 meses llamando entre 20-25 veces al día sin respuesta , más de 20 mails cuando te responden no se hacen cargo y no proceden al cambio. Unos (eliminado por el administrador) , no se os ocurra comprar , sale caro .

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

(eliminado por el administrador)

Mi2
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Me han cobrado una televisor y jamás me lo enviaron. Ahora, después de muchos emails y conversaciones pidiendo disculpas, por último dicen que no existe pedido alguno.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Es un punto (eliminado por el administrador) el (eliminado por el administrador) del dueño de la empresa está no da la cara ni nada no compréis te estafan

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Es una (eliminado por el administrador) no compréis nada el dueño tenía que estar encerrado en la cárcel por (eliminado por el administrador) un maldito (eliminado por el administrador) eso es lo que es (eliminado por el administrador)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en MEDISTAR ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Roque
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

A MI ME DEBEN UN TV DE 32" hace mas ded 1 año.Cacho (eliminado por el administrador)

¿Es posible aprender cosas nuevas e interesantes para tu experiencia profesional si laboras en MEDISTAR?

MEDISTAR Preguntas frecuentes