Mediter proyectos y obras

Calle Alcalá 211, bajo, local 5 Madrid, 28028 Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Mediter proyectos y obras

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mediter proyectos y obras?

¿Qué quieres saber sobre Mediter proyectos y obras?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

solvencia en ejecucion de trabajos de rehabilitacion

Cecilia

Lo que dices parece una afirmación ¿puedes explicarte por favor?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mediter proyectos y obras es una compañía del sector de la construcción con más de 40 años, especializados en proyectos para obras de rehabilitación de edificaciones históricas y restauración de otros edificios. Tienen vacantes que están abriendo para el proceso de selección que consta de algunas etapas sencillas, entre las cuales hay una entrevista personal con un cuestionario de preguntas en relación con la experiencia laboral.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Navegando por internet me topé con Mediter proyectos y obras, una empresa constructora con más de 30 años de experiencia. El cargo que buscan para esta empresa es el de arquitecto técnico certificado. Deberá diseñar y gestionar proyectos de obras, distribuir los espacios para la construcción, entre otras funciones, con un mínimo de experiencia de 5 años.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Otras construcciones, especializadas. Contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas,con personal calificado los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios muy buenos, ambiente laboral activo y agradable.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Empresa reconocida por su trabajo de construcción, reconstrucción y rehabilitación de edificios. Cuenta con trabajadores profesionales, lo mejor en tecnología y maquinaria. Tiene pruebas físicas y reales que lo avalan.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Mediter nace de un grupo de empresas creadas hace más de cuatro décadas, vinculadas por el sector de la construcción. Son especialistas en la gestión integral de obras, de edificios, ya sean hoteles, residencial o industrial en Madrid capital. Desde siempre ha primado la prevención de seguridad de sus trabajadores, lo que les ha llevado a invertir en los mejores medios auxiliares, el control y verificación del seguimiento en obra de los planes de seguridad.

¿A los empleados en Mediter proyectos y obras les importa más la higiene debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Mediter proyectos y obras? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Mediter proyectos y obras Preguntas frecuentes