Mediterranea De Pasteleria

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Mediterranea De Pasteleria

4.6

¿Cuál es el CIF de Mediterranea De Pasteleria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea De Pasteleria?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En este lugar día a día se respira un entorno basado en el compañerismo y el respeto, el horario me permite conciliar la vida personal con la laboral y pasar mas tiempo con mis familiares, los jefes me tratan muy bien y el sueldo es generoso.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este lugar destinado al negocio de Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, tiene el privilegio de contar con personas que ayudan a obtener mejores resultados de forma más eficiente, aumentando la productividad. Se gana buen sueldo acá.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En Mediterranea De Pasteleria se trabaja por montón. Siempre hay muchos clientes y pedidos. Mi salario es genial y mi horario una locura ya que siempre quiero hacer horas extras. Me agrada mucho estar allí y pasa la cantidad de horas que sea.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje durante un buen tiempo en Mediterránea De Pastelería, me siento complacido con la buena experiencia que tuve en el lugar. La empresa me ofreció un buen salario y excelentes condiciones laborales.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mediterranea De Pasteleria
Esta empresa funciona como intermediario de la venta de productos, mi empleo es vender, soy dependienta y me gusta me siento cómoda y el empleo me queda muy cerca de mi piso.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Mediterranea De Pasteleria ? ¡Contádnoslo!

Mediterranea De Pasteleria Preguntas frecuentes