Medix

Lugar Plastico 5 Nave 9 19200 Azuqueca de HenaresEspaña

Opiniones Medix

¿Vale la pena trabajar en Medix? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Medix?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Donde poder entregar un cv

Manu

Hay muchas formas de hacerlo. La más segura es dirigiéndote a la sede de la empresa, la cual puedes buscar directamente en Google Maps o en su sitio web, también ahí se encuentra el correo y los teléfonos, si no quieres arriesgarte a ir, puedes contactarlos por dichos medios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Salario y estabilidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Medix es una empresa la cual se dedica a la elaboración de especialidades farmacéuticas y productos para cosmética, al parecer, hay vacantes dentro de la compañía para el puesto de técnico de laboratorio, cuya función es la supervisión de los procesos de fabricación.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Medix es una empresa que se dedica a la elaboración de productos farmacéuticos, mi hermano me ha comentado en varias oportunidades sobre esta compañía y quisiera saber en donde se encuentran ubicados exactamente.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La fabricación de productos de cosmética y productos farmacéuticos son la base del desarrollo de esta empresa, la cual permanece en el mercado por sus buenos productos. Es reconocida internacionalmente. Se trabaja mucho pero vale la pena el pago.

¿Cuál es tu opinión sobre las políticas y prácticas de Medix en términos de igualdad y diversidad en el lugar de trabajo?

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en Medix?

¿Cuáles son los planes de carrera y desarrollo profesional que les ofrece Medix a su plantilla?

¿Qué ventajas ofrecen las empresas en Azuqueca de Henares a los profesionales extranjeros?

Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Cuidado para la salud, ¿Recomiendan los servicios de Medix en Azuqueca de Henares?

Hola muy buenas! ¿Creéis que sería posible trabajar a media jornada en el puesto de dentista cuando uno tiene niños pequeños?

¿Creéis que Medix proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Medix. Buscan un Representante Médico Virtual.

Medix Preguntas frecuentes