MED&LASER

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones MED&LASER

2.2

¿El salario medio en MED&LASER depende del puesto?

Fashionita
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Yo tb soy afectada pague todo el tratamiento. Me gustaría saber si se va a hacer una denuncia conjunta.

Marome

651370596 mil gracias

Ivettte

Odrias agregarme al grupo de afectados necesito saber qué puedo hacer ya que he pagado completo y no me han terminado el tratamiento 643458812

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Si habéis pagado vuestro tratamiento a través de Sabadell consumer yo tengo un documento que se puede cumplimentar y pasar a ellos...también un mail de Mediaset
677344125ana
A ver si conseguimos algo...

Marina

Hola! te agradecería mucho que pudieras reenviarme ese documento por favor!!! mi correo es ememarinaruiz@gmail.com

Karima

Busca en Instagram medilaser_afectados y de ahí podrás contactar con la administradora del grupo de telgram. El de wasap está a tope y no deja añadir más participantes

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Me encuentro en la misma situación, en mi caso todo pagado y tratamiento a medias.
No sé yo si podremos sacar algo con la denuncia, pero quiero formar parte del grupo si hay una denuncia colectiva.

Ami también me ha pasado lo mismo... Todo el tratamiento más otro aparte pagado yo quiero formar parte

Andy

Holaaa.. sé que ha pasado mucho tiempo, pero me gustaría saber si han conseguido respuesta positiva al respecto. Yo también soy una afectada por el cierre de esta empresa. Si pudieras pasarme alguna información a mi nro te lo agradecería, Saludos!!!
661 68 39 71

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3139 visitantes únicos

SHINJI
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

(eliminado por el administrador) No hay forma posible de contactar con la empresa. Los móviles no están operativos (680613718 para Sant Boi / 683667572 para Sant Quirze / Centros de Viladecans y Baricentro no encuentro contacto), los buzones de voz están llenos. Tenían una web que ya no existe (medilaserclinics.com), un Instagram (https://www.instagram.com/medilaserclinics/?hl=es) donde su última publicación es de 2018, el resto de Instagram han sido cerrados también (@medilaserbcn). He llamado a un teléfono de una clínica MED & LASER en Madrid (915996077) a la espera de que me facilitasen en móvil de una central y la respuesta ha sido: "No existe una central, los centros somos independientes los unos de los otros, te puedo facilitar un email (gestionsantboi@medilaserclinics.com) al que puedes dirigirte. No eres la primera persona que llama. Te "DESEO MUCHA SUERTE".... he enviado un correo, a ese email y al que aparece en el WhatsApp del teléfono de Sant Boi (administracion@medilaserclinics.com)... espero ver si los emails están operativos o si Microsoft me devuelve el correo como no enviado...

Sigo informando de lo que me pase

ANDY

Holaaa, sabes algo con respecto a las denuncias colectivas? Te han añadido a algún grupo?

Andy

Holaaa, sabes algo con respecto a las denuncias colectivas? Al final te añadieron a algún grupo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Son unos (eliminado por el administrador) me timaron 600 euros y se hicieron las locas, más que clínica esto es una (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a la gente. A parte de todo esto contratan gente sin experiencia, cada día había una chica nueva y tenía menos idea que la anterior, me quemaron un tatuaje depilandome con el láser y eso que la avise de que me lo tapara. Unos auténticos inútiles y (eliminado por el administrador) así la clínica que tenían en Guzmán el Bueno y tres cantos cerró. Os aconsejo no ayudáis a estas clínicas porque os llevaréis una sorpresa para mal.

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Me han (eliminado por el administrador) he pagado todo el tratamiento y no tengo manera de ponerme en contacto, aparte de más cosas que pague y por tema COVID no me hicieron.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Yo pagué todo y ahora me acabo de enterar que está cerrado me quedado a cuadros os dejo mi correo dorigonzalezalda@gmail.com

Anokas
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Hola, yo estoy en la misma situación que todos. Si hay algún grupo de WhatsApp k alguien esté gestionando quisiera hacer parte. 667286869. Gracis

Dnd
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Engañada ..así me siento!

L.Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Financie en med y lasser un tratamiento completo valorado en 1800 euros recibiendo solamente 2 secciones pues por disponibilidad no tenían citas, y durante fechas de calor no se podía realizar.
Mi tratamiento ya se pago por completo abonando cada mes 55€.
En este momento no sólo he perdido el dinero sino también el tratamiento.
Por favor ayudarme a contactar con quien realiza la demanda colectiva y juntos consigamos que se haga justicia

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Yo pagué cerca de 2000€ pare el 2019 tenía todo pagado dos años sin tratamiento por la pandemia y luegon por el cierre de ellos sin explicación y sin averme echo ni la mitad del tratamiento meterme en el grupo kiero denunciar porfavor gracias 611475450 soy Mireia

Marome
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi tlf 651370596 por favor meterme en el grupo que tengais, que ya no se que hacer

Marome - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Quiero saber qué va a pasar con el tratamiento que pague y no e recibido

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Me quedan más de la mitad de sesiones cuerpo entero , os podéis imaginar el gasto que ha sido y querría denunciar también , se va hacer una denuncia colectiva o como ? 616464204

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me (eliminado por el administrador) cerraron sin avisar y no me acabaron el tratamiento que pague me quedaban sesiones de depilacion

Núria
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Me siento engañada y estafada x cerrar sin previo aviso ya que me quedaron sesiones x realizar

Me pasó igual ....

Lore RL
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Yo también soy afectada mi número es 622545397

David Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Si la empresa nos ha (eliminado por el administrador) a los clientes de cuatro centros de Barcelona y no da la cara no será muy fiable como clientes o empleados. Busca otra clinica

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

E gastado en ellos kasi 3000€ yevo más d dos años sin aceme tratamiento...no enkuentro números d ellos ni respuesta ..nose k Acer kreo k debo denunciar para recuperar mi dinero ..alguien me puede aconsejar?

jess

estan cerrados y desaparecidos, somos mucha gente que hemos denunciado, si vas a los mossos están informados sobre ello y te ayudaran a guiarte. Cuanto mas seamos mejor.

Karina

Deja tu contacto

Yo voy a denunciar hoy asi que ves por lo.menos para k no cobren mas

lau
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hola, fui a mi visita y esta el centro cerrado.. dejo mi correo: laura.nogueras.luque@gmail.com

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

A mi me dieron todas las secciones en marzo

Porque soy su hija y lo sé

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Siempre han atendido bien

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

ME SIENTO ROBADA POR MED&LASER .POR LAS FORMAS QUE HAN TENIDO EN HACER LAS COSAS , ...CERRAR ,NO HECER NINGUN COMUNICADO Y DESAPARECER

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

CERRÁIS SIN DECIR NADA , ME HABEIS ROBADO EL RESTO DE TRATAMIENTO QUE ME FALTA Y NO DAIS RESPUESTA ALGUNA.
DAR LA CARA Y PAGAR VUESTRO CONTRATO,
QUE POCA VERGUENZA ,COBRAIS POR ADELANTADO Y AHORA NOS DEJÁIS TIRADOS ,NO ESTAMOS PARA QUE NOS ROBEN

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No consigo contactar con las cabinas ,del Alcampo en sant quirze ni la de Baricentro en Barberà .
Estoy a medias con el tratamiento ,y no me hn comunicado nada .
ESTOY SIN ACABAR MIS SESIONES Y SIN DINERO , PORQUE COBRAR POR ADELANTADO SI LO HAN HECHO

ES UNA VERGUENZA

Porque nos habéis dejado tirados sin esplicacion sin acabar vuestro trabajo Y ENCIMA SIN DEVOLVER

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Buenos días, soy una afectada de med&láser , me quedan pendientes sesiones .....QUE HEMOS DE HACER AHORA .
Me quedo sin sesiones y sin dinero . ALGÚN TELÉFONO DE CONTACTO PARA PODER RECLAMAR .

Jenny
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Buenos dias, yo tambien soy otra afectada, pague el tratamiento antes de la pandemia, lo retome cuando se pudo por las listas de espera y ahora de la noche a la mañana cierran sin avisar.... Por favor si me podéis indicar donde debo ir a denunciar gracias. mi mail es jennyroga85@gmail.com

Primero de todo ir a los Mossos y pon la denuncia lleva los extractos de pago

Yo denuncie el lunes en los Mossos de Sant Boi. Solo de Sant Boi tenian una pila de mas de 50 denuncias recientes de esta (eliminado por el administrador)
Recoge toda al documentacion que tengas y pon la denuncia especificando lo que reclamas.
En Madrid los centros siguen trabajando y ganando dinero, dejandonos aqui tirados. El grupo o empresa debe hacerse cargo de su quiebra o (eliminado por el administrador)

Sophia
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Yo también soy una afectada encima lo financie en total 2000e
Dónde hay que ir??

darla.2007@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Dodn denunciar por favor me deben cesiones

Sophia

Ves a los Mossos están al tanto y cogiendo denuncias.

Nayititi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

(eliminado por el administrador) pagas el tratamiento completo y cierran, más de 1000€ ... Yo y otros miles de euros más y no les pasará nada, flipando con la (eliminado por el administrador) de ley de este país

123...6

Hay una nueva oferta de trabajo en MED&LASER. Buscan un Promotor Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar 1208 €?

MED&LASER busca personas para el cargo de ESTETICISTA. ¿Es cierto que se puede ganar 1208 €?

¿Qué quieres saber sobre MED&LASER?

MED&LASER Preguntas frecuentes