Meermin 1951

Calificación 2.5/5
C/ SABATERS 27 - POLIGONO INDUSTRIAL CAN MATZARI (INCA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Meermin 1951

2.5

Is Meermin full grain leather?

¿Qué quieres saber sobre Meermin 1951?

Sssi
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

que tal el ambiente laboral de las oficinas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Todavía fabrica en inca o no

Julieta

Tengo entendido que sí, al menos el año pasado todavía existía. ¿Qué es lo que te interesa comprar?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Los cuales se dedican a el comercio al por menor de calzado y artículos de cuero en establecimientos especializados, Me gusta trabajar en equipo en Meermin 1951, motivé a mi equipo a darles objetivos para alcanzar el día. Alcanzar mi meta es mi meta para el día, mi cargo fue de Administrativo Logistica( buen pago y altas comisiones) grandes tratos nunca malo nada , encontré un buen compañerismo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Un amigo me comentó que en esta empresa ofrecen un buen ambiente laboral y oportunidad de desarrollo dentro de la empresa, tengo más de 4 años de experiencia demostrable como auxiliar administrativo y me gustaría unirme a Meermin 1951, ¿alguien me puede explicar cómo son las jornadas, sueldo y beneficios en esta empresa?, os lo agradecería muchísimo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Meermin 1951 es una prestigiosa empresa que realiza calzado tanto para hombres como mujeres con los mejores materiales siempre buscando la calidad máxima. Se encuentran buscando una buena cantidad de empleados, y mucha gente motivada en aplicar aquí a trabajos! Alguien podría comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Muchas gracias.

¿Ha disminuido los ingresos en Meermin 1951 debido a virus?

Meermin 1951 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Assitant & customer care – Madrid Store., Diseñador Web., Administrativo/a Logística

Meermin 1951 Preguntas frecuentes