Opiniones Mega Asia Terrassa

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:23:21 con un promedio de 5 estrellas
Maitane

Mega Asia, tienda por departamento con la más amplia variedad de productos y precios. Integrada por personal dedicado a ofrecer la mejor atención, promueve la inclusión de colaboradores interesados en desarrollarse en este sector comercial. Para ello, ofrece interesantes remuneraciones y beneficios, así como un confortable entorno laboral, donde reina el compañerismo.

Flower

Decoraciones para el hogar. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y seguridad. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar.

Mónica

Mega Asia
He aprendido que es muy importante dar un excelente estabilidad,a soy dependienta de la tienda y siempre me he sentido muy cómoda en la instalaciones, y y el clima de trabajo era muy agradable.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Mega Asia? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?