Mega Sofa

Calificación 4.1/5
BURGOS, 48 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)
CIF: B47421946 Teléfono: +34 983 33 81 67
Calificación 4.1/5

Opiniones Mega Sofa

4.1

¿Paga Mega Sofa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mega Sofa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Si tienen el black fraidei

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Mega Sofá. Me han hablado muy bien de ésta empresa, realizan cursos de capacitación y atención al cliente, es una manera de crecer personalmente y como empleado, además tiene años de trayectoria y da una muy buena referencia para próximos empleos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Gracias

Santi

por ? alguien podria comentarme si estan buscando la gente actualmente? estaria agradecido por cualquier ayuda

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una empresa bastante agradable en la cual trabajar llena de un personal altamente cualificado, actualmente trabajo en el área de ventas he aprendido muchísimo, ya estoy incluso queriendo alcanzar un mejor puesto dentro de la empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

MEGASOFA es una tienda dedicada a la venta de sofás con precio de fabricante ubicada en Valladolid en Avenida de Burgos 48. Trabajo como Asistente de ventas para ellos. Tienen una gran ambiente de trabajo. Es como trabajar con una amable familia. En general es un lugar muy placentero. Ofrecen educación y entrenamiento continuo. La gente aquí de verás se preocupa por los demás y hacen todo lo que esté en sus manos para ayudarte.

Un trabajador de Mega Sofa en Valladolid tiene acceso a servicio de comedor?

¿Los empleados de Mega Sofa que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Mega Sofa Preguntas frecuentes