Megaplas

Arganda

Opiniones Megaplas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Megaplas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Megaplas?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Les comento un poco acerca de mi última experiencia laboral: por mucho tiempo, forme parte de una empresa en la que nunca me dieron el trato correspondiente. Soporté gritos y un ambiente tóxico. Hace poco renuncié, y quisiera saber como es el ambiente laboral en esta empresa, porque me encantaría cambiar de aires y enviar mi CV!

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Transformación de materias plásticas, fabricación de rótulos para imagen corporativa, es la función que ejerce los colaboradores de este lugar de trabajo. Es un buen trabajo en el que los jefes garantizan estabilidad laboral y pagan muy buenos honorarios.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Megaplas
Es una empresa dedicada a al fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, me he sentido muy cómoda y a gusto en mi puesto de trabajo, los salarios son altos y los jefes brindan buenas oportunidades de crecimiento.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Megaplas y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Megaplas Preguntas frecuentes