Megodeza

Lalín
Otras actividades de servicio

Opiniones Megodeza

¿Cuál es el CIF de Megodeza? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Megodeza?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Megodeza es una excelente empresa especializada en el servicio de mantenimiento y reparaciones eléctricas, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente por sus horarios, trabajan jornadas completas bien remuneradas y además cuentan con suficientes días libres. Recomendado.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Excelente empresa a la cual recomiendo aplicar ya que aunque sus requisitos laborales son medio altos están recompensado con un sueldo muy bueno y si destaca tiene la oportunidad de crecer laboralmente. El ambiente laboral es moderno con áreas de recreación.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Soy técnico en refrigeración y me va súper bien trabajando con esta empresa. Megodeza ofrece a sus empleados un buen pago, buenos tratos, un clima laboral súper agradable y posibilidades de crecimiento

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Saludos, actualmente tengo 5 años de experiencia como técnico en refrigeración, he leído mucho sobre Megodeza y lo que he leído me ha gustado, tanto su manera de trabajar, así como también los servicios que prestan... ¿alguien podría darme más información para contactarme con la empresa?, me encantaría enviarles mi curriculum, ¡muchas gracias!

¿Megodeza ofrece trabajo desde casa durante la enfermedad?

Megodeza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón

¿Crees que Megodeza no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Megodeza Preguntas frecuentes