Mejuto Termodinamica Automatica

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Mejuto Termodinamica Automatica

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Mejuto Termodinamica Automatica?

¿Qué quieres saber sobre Mejuto Termodinamica Automatica?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Tengo unas dudas con respecto al seguro de salud, quiero que me den más información sobre él si es que la empresa provee uno. También necesito información del contrato, qué tipo de contrato es. Saludos para todos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Mejuto Termodinámica Automática es una empresa de mantenimiento y refrigeración industrial, con varias lineas de negocios, algunas de ellas son diseño e instalación de proyectos de refrigeración, instalaciones eléctricas industriales, automatización de centrales hidroeléctricas, mantenimiento y reparación de equipos, etc. La empresa tiene nuevas instalaciones localizadas en la calle B del Polígono Industrial Lalín 2000, cerca de la población de Lalín (Pontevedra), desde donde se puede llegar en coche.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola, Soy Kevin he trabajado en empresas muy parecidas a esta pero actualmente estoy sin empleo a causa de un mal entendido con mis compañeros de trabajo pues son muy competitivos. Quisiera saber si en Mejuto Termodinamica Automatica ocurre este tipo de situaciones. Agradezco una repuesta breve.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mejuto Termodinamica Automatica
Muy buen ambiente de trabajo y la dirección bastante eficiente, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, soy administrativa en la empresa y agradezco mucho el clima laboral que tenemos entre todos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Mejuto Termodinamica Automatica (Realización de trabajos de instalaciones frigorificas (frio industrial) y sociedad dominante de las empresas megodeza slu y mejuto industria ). He visto una oferta de empleo en la cual me interesa apuntar ya que necesito el empleo , tengo experiencia en el área de instalaciones, ademas de una buena experiencia en trabajos frigoríficos de la zona por mas de 1 año en donde aprendí mucho, mandare el curriculum..

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Mejuto Termodinamica Automatica a sus empleados?

¿Ha sido la empresa Mejuto Termodinamica Automatica tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Mejuto Termodinamica Automatica Preguntas frecuentes