MEKANO

Txorierri etorbidea, 25 48180 Loiu Bizkaia
CIF: B95812699 Teléfono: +34-944 711 755

Opiniones MEKANO

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MEKANO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MEKANO?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas noches, soy Santi les comento un poco sobre mi situación ya que estoy en este momento desempleado y necesito un empleo acabo de renunciar a mi puesto de trabajo en una empresa como esta debido a que su pago no era puntual, unos compañeros me han hablado de esta empresa " MEKANO " y quisiera saber si existe un puesto disponible. Agradecido antemano.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Empresa comercial emergente en el sector de mobiliario para oficinas. Muebles prácticos y funcionales. Instalaciones en general del mobiliario que lo requiera. Este grupo ofrece sólidas posiciones laborales con trato respetuoso a sus empleados. buenos salarios con seguridad social.

¿Pueden las personas que han trabajado o trabajan para MEKANO confirmar si el salario mensual en la empresa ronda alrededor de los 1600 euros?

El tema MEKANO de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí?

Debido a COVID-19 ¿quién en MEKANO está hablando por teléfono?

MEKANO Preguntas frecuentes