Melcar

Ortuella
Calificación 4.7/5

Opiniones Melcar

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Melcar?

¿Qué quieres saber sobre Melcar?

pequeñico
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna solo nos hacen ir mas pronto para luego compartir todo

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me han comentado mucho sobre los beneficios que gozan los empleados de esta prestigiosa empresa, realmente te estoy muy interesada en ingresar a trabajar allí pero no sé cómo es el proceso de selección para reclutar personal.
¿Vosotros podéis ayudarme diciéndome cómo es la entrevista,que tipo de preguntas hay,cuántas etapas son y si hay un proceso abierto actualmente?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado de una ocupación que está ofreciendo en este momento la fábrica de retenes Melcar, en la misma, será necesario desempeñar funciones como personal de ventas y atención administrativa, y para poder ser considerado al cargo requiere aparentemente de un año trabajando en empresas similares.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa industrial con más de 40 años especializada en productos de caucho. Juntas, retenes, arandelas y tubos. Esta sólida industria estable y segura ofrece a sus empleados trato respetuoso y amable, además de pagar salarios con horarios justos.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Melcar y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

charrico

Mejor si no es necesasio o estas muy necesitado no vallas un lugar lamentable .

Pringao

Si hablas así es porque no te han querido

Placida

Quizá sea así, pero queremos conocer todo lo que sucede en esta empresa. ¿Creen que trabajar en Melcar trae ventajas?, ¿qué tienen de bueno?

¿Qué tan necesario es el dominio de otro idioma al momento de conseguir un trabajo bien remunerado en Ortuella?

Melcar Preguntas frecuentes