Melchor mascaro

Manacor

Opiniones Melchor mascaro

¿Hay buen acceso a Melchor mascaro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Melchor mascaro?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

En mi caso no muy bien. Juegan con la desesperación de la gente,te llaman diciéndote que te vuelven a cojer ,y luego de eso nada!no se puede hacer eso!,una persona que cumple, que trabaja,y otr@s que van a pasar las horas del día son los que están bien vistos..

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Durante mi tiempo trabajando para esta constructora trabaje como asistente en el área obras civiles. El trabajo es fuerte y demandante pero la empresa es considerada y cumplida con la plantilla y siempre nos brindo oportunidades de mejorar y buena remuneración.

¿Es verdad que para trabajar en Melchor Mascaro de Manacor como Administrativo De Obra hay que enviar requisitos para esperar por una entrevista laboral?

En mis ratos por la web, me entere que en Servicios de construcción y renovación, hay un proceso de seleccion abierto en Melchor mascaro.¿Alguien sabe algo?.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Melchor mascaro ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Melchor mascaro busca personas para el cargo de Operario/A Jardinería ( 33% De Discapacidad).

Melchor mascaro busca personas para el cargo de OPERARIO/A JARDINERÍA ( 33% DE DISCAPACIDAD).

Melchor mascaro Preguntas frecuentes