Melectri

Calificación 4.3/5
BALTASAR GRACIAN, 11 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Melectri

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Melectri?

¿Qué quieres saber sobre Melectri?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

De Melectri me gusta el trabajo en equipo que se desarrolla con el resto de los compañeros y el liderazgo de nuestro jefe, lo que propicia una alta efectividad en los resultados que se obtienen. Las posibilidades de crecimiento profesional son constantes gracias a la preocupación de la gerencia por la cualificación del personal. En cuanto a la parte salarial, es gratificante tanto el pago como los beneficios.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Melectri. Actividad de montajes electricos bt y at, instalacion de calefaccion, climatizacion y refrigeracion, agua caliente sanitaria instalaciones contra incendios, deteccion y extincion de incendios obras civiles de construccion. Melectri Sl tiene 39 años de antigüedad. La empresa Melectri Sl ubicada en Calle Baltasar Gracian, 11, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Melectri Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta siempre mejorando cada aspecto posible y que esta en busca de mejorar aquellos aspectos que le fallan, esto es bueno ya que normalmente los empleados se fijan en estas cosas y proponen nuevas cosas y es por ello que la empresa contrata a personal activo que siempre le guste mejorar cada aspecto posible y sea rapido en la resolucion de problemas los cuales lo pueden ayudar a subir de puesto debido al trabajo que hace cada uno de ustedes y hara en un futuro.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Melectri
Instalaciones eléctricas. Fue increíble, siempre dispuesto a trabajar con usted para satisfacer cualquier necesidad que tenga. Los invitados siempre fueron amables y muy agradables, mi cargo fue de electricista.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa fundada en 1980, ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde la realización de obras de instalaciones de alta y baja tensión, centros de transformación, detección automática de incendios, Sistemas de Telecomunicaciones, instalaciones de voz y datos, antenas colectivas, centralización de contadores entre otros. Cultura laboral fomenta la no discriminación y responsabilidad social corporativa, agradable ambiente laboral, trabajo en equipo y orientado a resultados, empleados con alto sentido de responsabilidad, muy buenas oportunidades de aprender y subir de puesto.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Melectri?

Melectri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se requiere Electricista oficial primera a jornada Conpleta

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Melectri ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Melectri Preguntas frecuentes