Melgar Suministros

CIF: A61177291 Teléfono: +34 94833505
Calificación 4.4/5

Opiniones Melgar Suministros

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Melgar Suministros?

¿Qué quieres saber sobre Melgar Suministros?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajé como mecánico de maquinaria en Melgar y mi experiencia muy agradable. Quedé encantado con los espacios y gran variedad de herramientas de trabajo; te dan grandes oportunidades de aprendizaje y el pago era sumamente generoso.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Melgar Suministros es una empresa extraordinaria para trabajar. Al comienzo el trabajo puede verse dificil, pero el adiestramiento y apoyo de los jefes y compañeros harán que te sientas cómodo y seguro con rapidez. Además, los beneficios son excelentes y los espacios de trabajo bastante amplios.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

A mi tío no le agradaba mucho la idea de trabajar en esta empresa, pero una vez que entró, no quiere dejar esta empresa, e ha contado que le encanta lo que hace, que le pagan muy bien y que sus compañeros de trabajo son muy amables.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Trabajo en la empresa Melgar Suministros donde siempre ponemos a su disposición nuestras herramientas para la reparación de su maquinaria. Contamos con compañeros de trabajo y un clima laboral bastante agradable.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Gran ambiente laboral en Melgar Suministros, respeto entre compañeros, formación de empleados continuamente, rotatividad del puesto y horarios. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda la respuesta sin problemas.

¿Las autoridades de Huarte-Uharte apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Melgar Suministros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Melgar Suministros Preguntas frecuentes