Meller

Carrer de Sant Gregori, 20, 08800, Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Opiniones Meller

¿Ha habido algún aumento reciente en Meller?

¿Qué quieres saber sobre Meller?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Llevo dos semanas esperando recibir un paquete y no sólo eso, también resulta imposible contactar con ellos para solicitar una solución. Es de una falta de profesionalidad propia de (eliminado por el administrador) No compren nada suyo si no quieren perder dinero

Cecilia

¿Tienes alguna información sobre si te han enviado el paquete? O sea, me pregunto si se perdió en el camino o no te lo enviaron.

Dolores en la espalda, adormecimiento suelen ser padecimientos comunes del diseñador gráfico. ¿La empresa Meller ofrece descansos para los diseñadores gráficos?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

DECEPCIONANTE E INDIGNANTE.

Hace una semana hice un pedido, el cual cada vez que entraba a chequear el estado me indicaba que tenia una indicencia. Mandamos 3 correos electrónicos y nos dijeron que lo iban a solucionar pero aún seguimos sin recibir el pedido. No entiendo si nos van a (eliminado por el administrador) o si verdaderamente los vamos a recibir.

Ademas, venden con publicidad engañosa ya que la página indica que realizan 2X1 y luego te aplican solo un 20% de descuento.

Necesito que Meller se haga cargo y solucione el envío de mi pedido. Tienen el peor Customer Success.

igual

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Meller es una empresa que se dedica a la venta de accesorios para damas y caballeros. Esta compañía cuenta con un asombroso equipo de trabajo, lleno de profesionales con muchísima experiencia en el área. Ser parte de este equipo te brindara oportunidades de desarrollo, aquí podrás capacitarte y aprender mas de lo que ya sabes. Se las recomiendo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se trata de una empresa que se dedica a los servicios de comercio electrónico. Su sede es en Barcelona en España. es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio en España.
No se sabe específicamente los horarios que tienen establecidos para los empleados, esto quiere decir que en este sentido podrían mejorar la calidad de su información.
Se dice que la empresa tiene muy buena calidad en sus servicios, esto se puede reflejar en las calificaciones que tienen dentro de google, esto quiere decir que la empresa cuenta con mucha ceptacion por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto se puede traducir, como que la empresa puede crecer por la ceptacion que tienen en el mercado.
Los empleados no la han calificado, esto quiere decir que la empresa tiene áreas de oportunidad que podría mejorar para mejrar la calidad de la informacion.
Nos gustaría saber del tipo de contrataciones tienen dentro de esta empresa, esto mejoraría poder diversificar que las persona.
Buen inglés imprescindible. Todo lo que se hace en Meller es en español e inglés y el 80% de los clientes contactarán en inglés u otros idiomas.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Meller hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Meller Preguntas frecuentes