MENAI

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones MENAI

2.7

¿Trabaja MENAI también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MENAI?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me (eliminado por el administrador) en la compra de un vehículo de segunda mano. Audi q4 etron. Me dijeron que no tenía golpes y cuando llegamos a verlo al menos tenían 2 reconocido por ellos. Además de lo repararon ellos mismos haciendo una (eliminado por el administrador) Cutre... No compréis ahí.

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Buenas atención y servicio en el Taller

Gustavo

Hola como te va? Que bien, sabes si se debe llamar con anticipación para una cita o se puede ir normalmente?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Menai es un concesionario de Audi. Tengo un par de conocidos que trabajan en esta empresa y siempre me ha dado la impresión de que les va de maravilla. Son asesores comerciales y su función es, principalmente, negociar con los clientes y promover los vehículos del concesionario, con base en las posibles necesidades de los clientes. Es un tipo de cargo bien remunerado que requiere de habilidades comunicativas y una predisposición positiva a las situaciones adversas.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Esta compañía labora desde el año 1993, cuentan con una amplia experiencia en el sector, se caracterizan por contratar empleados con compromiso, especializados y dispuestos a aprender. Se dedican a la compra venta de vehículos a motor nuevos, excluyendo expresamente los usados, y a la comercialización de piezas de recambio, accesorios, aceites y grasas, neumáticos, objetos publicitarios, etc. de regalo y prendas de vestir de uso deportivo.

¿MENAI tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

MENAI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable departamento de Recambios en Concesionario Oficial, Jefe de Ventas -Responsable de departamento comercial, Asesor de Servicio

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MENAI? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

MENAI Preguntas frecuentes