Menamer Promociones

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Menamer Promociones no está verificada
GRANADA SEGUNDA FASE PABELLON D, 2 48530 ORTUELLA. (BIZKAIA)
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Menamer Promociones no está verificada

Opiniones Menamer Promociones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Menamer Promociones.

3.3
66% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 420

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Menamer Promociones?

Yeray
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

YO trabajé en esta empresilla unos meses. En el contrato de trabajo hay UNA CLAUSALA donde pone que si estás de BAJA IT la empresa REsCINDE el CONTRATO!! Menudo empresario la. dron!!! Al. ber to. Ha Li. Cia!! Por eso NO TE DA el CONTRATO hasta que LO DEJAS o TE Va A DESPEDIR!! Sr GERENTEenudo IM PRE SEN TA BLE es US TED!! Como se APROVECHA de los TRABAJADoRED!!

The number 1
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Tuve muchos años un GRAN entrenador de BALONCESTO. Siempre decía lo mismo: TIENE LA MISMA VISION DEL JUEGO que EMILIO BUTRAGUEÑO!!

Jaque Mate
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Te vas a quedar DE PIEDRA cuando te enteres del GOLAZO que ha metido HOY Emilio BUTRAGUEÑO..

Txomin Galarga
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

A mí esta chica me parece igualita que Luann Tyler. La protagonista del libro de David Baldacci titulado " LA GANADORA"" El Viejo Verde y Gordo lleva 17 MESES CIBERACOSANDOLA y ELLA IMPERTERRITA!! NO ha podido con ElLA ni TODO el CUERPO de la BENEMERITA!!! FELICITACIONES para LA REINA!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Por cierto, cuando venden un purificador de agua no avisan al cliente que los filtros hay que cambiarlos una vez al año, el cambio de filtros cuesta100€.

MUER ETE!!
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Yo también he oído hablar mucho de Silvia. He escuchado su PRIMER DIA DE TRABAJO con 18 añitos le VENDIO una enciclopedia de 167.500ptas al DIRECTOR de la CORREDURIA BILBAINA de SEGUROS en diciembre de 1.994!! MENUDA MAQUINA!!

Irene Donosti
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

A Silvia NO LA QUIEREN en ninguna EMPRESA. Probablemente está mandando su CV y NO LE LLAMA NADIE!! Verdad VIEJO VERDE Y GORDO?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

(eliminado por el administrador)

Wisconsy

Es que la empresa paga por comisiones? No le pagan por visitar a los clientes? Espero puedas o contar algo que sepas de la empresa a nivel LABORAL. Que para eso es el foro.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

La empresa paga por trabajar no por caridad y eso lo dice un cliente al que han tratado de maravilla.Colchones .almohadas zuecos .son gente seria y los mejores precios en calidad.En mi cento de trabajo todos somos clientes

Jose pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Porque saben hacer su trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Laboralmente no les va a quedar otro remedio que meter horas a destajo y subir los precios de la basu..ra que venden! Les van a meter un multazo que se van a enterar porque ya dije en su día " el se lo merece TODO" Gracias (eliminado por el administrador), muy grata experiencia. Que FELIZ SOY!!

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Saben hacer tan bien su trabajo de están todos arruinados!!!

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Colchones, almohadas , zuecos..has comprado de todo . Colchones y almohadas en plural. Claro como son una espuma barata los has tenido que cambiar cada 2 años verdad?

Maite Beasain
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Será que tú centro es uno de los centros especiales de empleo, ya sabes para gente con más del 33%

José Cuenca
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Pero qué pasa con los clientes se está EMPFESILLA que NO TENEIS VIDA o QUE?? Dejad en PAZ a la CHAVALA, que tampoco HA MATADO a NADIE!!

Kepa Queton
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Por supuesto que SABEN HACER SU TRABAJO!!! Faltaría MAS!! Yo soy cliente del CALVO y estoy encantada con el, en 3-4 horitas me LO EXPLICA TODO.

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Paula

Por que tienes una sorpresa Silvia? Te ha pasado algo bueno con ellos? Cuentame por favor

Silvia

A mi no me ha pasado nada en absoluto ,si a (eliminado por el administrador)ke escribo siempre que puedo...

Vicente Malaga
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Creo que me han hablado de ella y que acabará.......
Las cabezas a veces no están y los bobos que seguís el rollo menos .Trabajad y menos foros ni chorradas.

Facundo Vitoria
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

A mi también me han hablado de ella. Me ha dicho la JEFA de VENTAS de Círculo de Lectores de Vitoria que en 2019 sus AGENTES, que tuvieron la FORTUNA de TRABAJAR con Silvia, fueron LOS QUE MAS DINERO GANARON de TODA ESPAÑA!! Si, Si,. DE TODA ESPAÑA.

Gracia Salvatierra
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Eso es VERDAD! Todos los AGENTES de CIRCULO hablamos MARAVILLAS de SILVIA. Es un GRAN PRIVILEGIO haber TRABAJADO con ELLA. Es la MEJOR!!!

Isabel Pamplona
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Vicente, podías haber dado más pistas, ahora entiendo el acabará...en la CARCEL pensabas VERDAD?? Pues igual acaba PEOR que en la CARCEL!! Bastante BIEN tiene esta chica la cabeza para TODO LO QUE LE LLEVAN HACIENDO 4 AÑOS!!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

(eliminado por el administrador)

Cardumen

Ya me he perdido, de que infraccion estamos hablando?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

De esta chica te puedo contar lo que no te imaginas. Me vino a vender ,hablaba mal de todas las empresas menos de Menamer y ahora les pone verdes.Esta no vende ni helados en el desierto

Ander
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Tu buscas chismes .Que pena.

Berto GALLINA
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

A ti lo que te pasa RAFA es que Silvia HIRIO TU EGO NO SE QUISO ACOSTAR CONTIGO aunque SE LO SÚPLICAS TE Por eso ahora la ESTAS DIFAMANDO. Hay que SER MAS HOMBRE!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Se lo aconsejaría totalmente. Así luego podrá contar la verdad como yo jajajajja

Alonzo

Hola, cuentame la verdad, que es lo que tienes que decir? Realmente estoy interesado

Silvia

Lo que quieres es publicidad gratuita!

Alonzo

No entiendo a lo que te refieres con esto, como así que publicidad gratuita?

Silvia

Que hablen bien o mal, el caso es que hablen. AGG.

Alonzo

Pero a que te refieres con esto Silvia?, mejor cuentame porque no te entiendo

Alonzo

claro, entiendo perfecto, pero me puedes decir lo que te han hecho sentir en la empresa?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Vendiste algo en Menamer o les robaste la pasta tal cual .Eso es lo que me han contado.Creo que gente como tú no debería ser c
Novatada en ninguna empresa .Que pena.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Lo que tengo que decir es con TODO lo que TRABAJE, con TODAS las VISITAS que HICE Alfonzo, mira el FORO... Trabaje que DEJE el ALMA por esta empresilla...pero LA VERDAD, NO VALGO!!! SOLO VENDO CALIDAD!!!! Y donde NO HAY, NO HAY!!

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Menamer Promociones? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La desanimaria totalmente.Nooagan lo que promete y encima tienes que vender ya tomas caro mejor, ya sabes dándole palo a los clientes. Un infierno de trabajo

Eritz

Me puedes decir que te han prometido Silvia? Quiero tratar de entenderte mejor

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Entiendes de más AGG

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Como te gusta advertir (Eliminado por el administrador), la segunda vez esta semana k me adviertes!!

Aleix

Hola Silvia, puedes decirme por que te han advertido?

Isidro
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Y que quieres cobrar sin trabajar.Vaya jeta.Monta tu la empresa y me contratas y hago lo mismo que tu.Que cara más dura tienes.Dime donde trabajas ahora .....?...en ningún lado .A cuenta del resto

Orlando toma te
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Tu comentario tiene demasiado rencor, te visito a ti también? Cuéntame, estoy realmente interesado

Si Si Si
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Quiero tratar de entenderte mejor! Toma FRASE de PNL!!! 5 palabras, 3 VERBOS. Ya os digo Yo que el VIEJO VERDE Y GORDO es MUCHO MEJOR VENDEDOR que el ACABADO del CALVO!! Y el CALVO estudiando libros de Bioquímica!!!! Me m.e.o.. de la RISA!! jajjajaaja

Menamer promociones sociedad limitada. ubicada en Ortuella cuenta con vacantes actualmente para personas de la tercera edad?

A la empresa Menamer Promociones le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.