Mendez Y Sacases Mensa Motor

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Mendez Y Sacases Mensa Motor

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mendez Y Sacases Mensa Motor?

¿Qué quieres saber sobre Mendez Y Sacases Mensa Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Los conozco hace tiempo y he llevado mi vehículo Mercedes a reparar recientemente, mi valoración es de un 10 en servicio y atención por parte de Daniel, Vicente y Lucía. Hoy por hoy me siento satisfecho y puedo decir que son muy buenos profesionales. Seguir así, un abrazoooo.

Azahara

Hola!! De que año es tu Mercedes? Yo tengo uno bastante viejo que he heredado de mi padre y queria saber si te ha quedado bien el tuyo o si solo trabajan con coches nuevos.

Saludos

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

En Mendez Y Sacases Mensa Motor hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 10 horas.
En Mendez Y Sacases Mensa Motor hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Mendez Y Sacases Mensa Motor se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabaje menos de un año y puedo asegurar que hay un ambiente profesional y solucionan todas tus dudas rapidamente. Los trabajadores són muy buenos.

Ary

Por lo que dices es un excelente lugar para trabajar ¿Reciben un salario base mas bonos?

mario

Cómo experimentado puedes escribir como es el proceso de selección? Gracias de antemano ;)

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Mendez Y Sacases Mensa Motor, pero me decepciono las condiciones de trabajo ya que no valoraban el tiempo invertido en horas extras, no había reconocimiento ni mucho menos paga adecuada y además, el ambiente era bastante tóxico. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar en estos aspectos para no revivir malos momentos, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Están activos

Domino

Ok, depende de si vale la pena recomendarlos y si valen mi dinero

isabel

Puedo pedir su horario?
Gracias!

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Mari Carmen cuento con un poco de estudios en el área automotriz, a pesar de ello actualmente busco empleo en esta área me gustaría ingresar a trabajar en Méndez Y Sacases Mensa Motor para aprender mas y tener experiencia laboral poco a poco.
¿Vosotros sabéis que formación o conocimientos requieren para poder ingresa en esta empresa?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Que requieren de sus candidatos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mendez Y Sacases Mensa Motor es una empresa que se dedica a la reparación y venta de automóviles. Excelente ambiente laboral. Localizada en la Calle Napols de Barcelona. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Es verdad que hacen la revisión por 860€???

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi hermano trabaja con ellos en su taller y le gusta mucho por todo lo que ha mejorado en la reparacion de vehiculos y todo gracias a sus compañeros que le han enseñado todo y le dan la mano ante cualquier dificultad, quiere seguir en la empresa para seguir creciendo

¿Qué os parece la calidad de los servicios en el sector de automotor de Méndez Y Sacases Mensa Motor?

¿Se encuentra muy lejos de Barcelona la empresa Mendez Y Sacases Mensa Motor?

¿Qué tan cierto es que la empresa Mendez Y Sacases Mensa Motor dedicada al Automotor ofrece el mejor servicio de Barcelona?

¿Es probable que alguien esté infectado en Mendez Y Sacases Mensa Motor?

Mendez Y Sacases Mensa Motor Preguntas frecuentes