Mendiaraiz

CIF: B20823506 Teléfono: +34 943 86 11 09
Calificación 4.3/5

Opiniones Mendiaraiz

4.3

¿Vale la pena trabajar en Mendiaraiz? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mendiaraiz?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

La empresa es mediadora, trabaja para terceros con sus servicios de de tecnología, montajes planos y tareas similares al ámbito tecnológico, técnico y de servicios afines.
Quienes o interesa si hay una vacante como soldador, los interesados debéis dirigiros a sus oficinas, solo tienen una sede ubicada en la calle Hegokalea, 6 - PABELLON 1, Zumaia, 20750 , Gipuzkoa.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mendiaraiz es una empresa que se dedica a la fabricación y suministros industriales. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los trabajadores además, a parte de esto me gustaría preguntar además en relación al horario si se trabaja los fines de semana y si cuentan con horarios nocturnos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi hermana tiene un excelente salario y seguro de calidad desde que trabaja para esta empresa, además tiene un buen puesto de trabajo en el que aprende mucho de su campo laboral y se ha vuelto un profesional.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mendiaraiz vela por las necesidades productivas de los mercados de bienes de equipo a nivel nacional e internacional. Su equipo humano especializado en la aplicación de capacidades y competencias técnicas en cada proyecto, aseguran el triunfo del mismo. Una organización orientada al éxito, y la superación continua y a la mejora de sus servicios solo puede representar una ventaja y una excelente oportunidad para posibles candidatos que busquen esta clase de experiencia comercial en sus vidas.

¿Mendiaraiz controla la situación en la compañía durante la epidemia?

Mendiaraiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador, montador mecánico

En tu opinión ¿se merece Mendiaraiz el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Mendiaraiz Preguntas frecuentes