MENDIETAGOITIA RESTAURACION Y OBRAS ESPECIALES

Calificación 4.3/5
POLIG TORRELARRAGOITI - PABELLON N º 12, PARCELA 6 (ZAMUDIO)
Calificación 4.3/5

Opiniones MENDIETAGOITIA RESTAURACION Y OBRAS ESPECIALES

4.3

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Mendietagoitia restauracion y obras especiales sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre MENDIETAGOITIA RESTAURACION Y OBRAS ESPECIALES?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

La empresa Mendieta Restauración está dedicada a la restauración y rehabilitación de caseríos, patrimonios históricos y edificios antiguos. La empresa tiene una larga trayectoria y sus trabajadores reciben buenos salarios y beneficios como un seguro médico y formación en proceso propios de construcción, subvención por alimentación y transporte, etc.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buen día, soy Stèphanie y tengo experiencia como administrativa en empresas del sector de la construcción y servicios, estoy buscando ofertas de empleo y me interesé por Mendietagoitia Restauración y Obras Especiales, S.L., de la cual sé que se especializa en la restauración y rehabilitación de patrimonio y la ejecución de obras especiales, es de mis intereses saber la disponibilidad de plazas vacantes y saber algunas condiciones laborales como ¿tipo de contrato y salarios que ofrecen? Agradezco la atención que puedan dar a mi solicitud y espero por su respuesta.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Con una dilatada trayectoria en el sector de la construcción, dedicada la mayor parte del tiempo a la restauración de caseríos y de patrimonio histórico, devolviéndole la vida y la frescura a antigüas edificaciones. El talentoso equipo auna compromiso, motivación propia, estimulación por las diversas tareas, en proyectos con inigualables resultados, producto de la sinergia lograda, por la cual cada uno brilla desde su capacidad mejor desarrollada.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MENDIETAGOITIA RESTAURACION Y OBRAS ESPECIALES y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

MENDIETAGOITIA RESTAURACION Y OBRAS ESPECIALES Preguntas frecuentes