Mendiguren y ugarte

Loiu
Calificación 4.4/5

Opiniones Mendiguren y ugarte

4.4

¿Hay buen acceso a Mendiguren y ugarte en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mendiguren y ugarte?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Lo que he oído sobre esta empresa han sido comentarios positivos que ahora me han motivado a querer optar un puesto de trabajo allí. Me han contado que el sueldo es bueno y además, se especializan en un sector al que yo estos últimos años me he estado dedicando, creo que será una buena oportunidad laboral para mí.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me siento muy cómodo en mi empleo, disfruto de muchos beneficios como trabajador y soy respetado al máximo. Mi jornada laboral es a medio tiempo con descanso de 2 días elegidos por mi. Mi salario es muy bueno, nos dotan trajes de seguridad y herramientas.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

es un excelente lugar para laborar muy buenas ganancias salariales además de comisiones por las ventas realizadas aquí nos especializamos a la venta de mayor de todo tipo de metales, a pesar de que hay ciertas competencia entre los compañeros para ver quién puede llegar a vender más y obtener mejores bonificaciones, aún así estamos para colaborarnos el uno con el otro.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El entorno laboral tiene mucho que ver para el buen funcionamiento de una empresa,
y aquí donde nos caracterizamos por el Comercio al mayor de minerales, se visualiza muy bien. Además que te asignen un pago acorde a la fuerza de trabajo que ejecutes día a día es excelente.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Mendiguren y ugarte dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, Todo el personal es realmente divertido para trabajar y supervisores muy accesibles. La gestión y la atención del personal es excelente, trabaje como comercial buenas pagas.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Mendiguren y ugarte? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Mendiguren y ugarte Preguntas frecuentes