Mendipal

Olóriz
Calificación 4.3/5

Opiniones Mendipal

4.3

¿Hay buen acceso a Mendipal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mendipal?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar acá es contar con un buen lugar ya que se dedican al comercio de la madera y materiales de construcción, lo cual te permite obtener muy buenos ingresos salariales según sea tu desempeño en las ventas.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me han comentado que Mendipal ofrece un gran ambiente de trabajo, bastante acogedor. Aparte que ofrecen beneficios y un buen sueldo. ¿Alguien que labore ahí puede corroborar esto? Soy carpintero y quiero aplicar para este trabajo, si poseen información de como es el reclutamiento para ingresar a la empresa, me podrían instruir.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mendipal
Es una empresa en la que somos Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, soy técnica comercial y me ha dio muy bien, tengo un sueldo fijo y hay un gran compañerismo entre todos.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Buenos días,
Mi nombre es Katherine y soy secretaria de la empresa Mendipal es Intermediaria del comercio de la madera y materiales de construcción, como dependiente he aprendido del área de la construcción me ha gustado ,el ambiente es muy cómodo y don todas buenas personas.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Mendipal, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Mendipal Preguntas frecuentes