Calificación 2.7/5
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Menorca cargo

2.7

¿Vale la pena trabajar en Menorca cargo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Menorca cargo?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La compañía tiene en cuenta cuando soy responsable con mis actividades y me ofrece buenos bonos económicos por un excelente desempeño, añadido al elevado salario que me proporcionan, ademas los superiores son simpáticos, amables y es de muy buen gusto tratar con ellos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Menorca Cargo ofrecen servicios de mensajería, paquetería industrial y comercial, grupajes y medias cargas, transporte marítimo de cargas completas y transportes especiales, allí la cultura laboral es muy buena, la gestión es la mejor y los beneficios son grandiosos, todo muy bien.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Menorca cargo
Transporte nacional de todo tipo de mercancías por carretera. Excelentes beneficios y permite a sus empleados alcanzar sus objetivos. Es una excelente manera de trabajar con horarios flexibles, buen equilibrio entre el trabajo y la vida y excelentes oportunidades para aprender nuevas areas en mi caso de administrativo.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Menorca cargo
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una empresa dedicada al transporte nacional de todo tipo de mercancías por carretera, y secretaria de la empresa y me ha ido genial.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Menorca cargo. Transporte nacional de todo tipo de mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo. ¡Me siento feliz en éste empleo!

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Estimados:
Menorca cargo, esta empresa de dedica al transportarte de mercancías en carretera. Trabaje con ellos durante 5 años y fue ne experiencia llena de aprendizaje y buenos momentos.
Fue una pasada de empresa

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Menorca cargo? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Menorca cargo Preguntas frecuentes