MENORCA VACANCES DELUXE

Calificación 3.4/5
C/ SAN DOMENECH 28 - CALAN PORTER (ALAIOR)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones MENORCA VACANCES DELUXE

3.4

En MENORCA VACANCES DELUXE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MENORCA VACANCES DELUXE?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Desde el año 2018 estoy trabajando en Menorca vacances deluxe sociedad limitada., se suple la necesidad de alquiler de apartamentos, es una Empresa que te ofrece uniforme, transporte, 6 horas de trabajo diario y un día libre. Buen ambiente y buenos ingresos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Alguien tiene información sobre la Empresa Menorca vacances deluxe sociedad limitada? Como es el ambiente de trabajo? Estoy interesado en trabajar, no he visto que tengan vacantes, pero igual pregunto porque me llama la atención y sobre todo ubicación que si es en Madrid, España.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Menorca Vacances Deluxe es una reconocida sociedad de Islas Baleares que se dedica a la compra,venta, alquiler y urbanización de terrenos y fincas de cualquier naturaleza. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MENORCA VACANCES DELUXE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

MENORCA VACANCES DELUXE Preguntas frecuentes