Mensabages

SANT CRISTOFOL, 59 61. 08243 MANRESA. (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones Mensabages

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mensabages?

¿Qué quieres saber sobre Mensabages?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Moroso, debe dinero a todos los trabajadores, maltratador. Dia 28 y sin cobrar. Si no puedes hacer frente a los pagos por tu mala gestión, CIERRA.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mal ambiente de trabajo sin ningún tipo de afecto hacia los trabajadores. Pésimo servicio y trato a los clientes . No tiene y no intenta tener ningún tipo de conocimiento sobre SU franquicia.

Lidia

Si quieres acabar con depresión/ansiedad, este es tu sitio.

Leo

Ya tengo esos trastornos jaja claro que estoy bromeando. ¿Por qué razón tendría ansiedad trabajando allí?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Nula atención al cliente

Mariana

¿O Sea que no existe atención al cliente? si son una franquicia de MRW deberían acogerse a sus políticas corporativas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Popo
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Cuidado con este individuo, lo único que sabe hacer es destrozar a la gente mentalmente

Jana

Acaso no es una empresa que reparte mensajes? De que estais hablando entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Horroroso, MRW era una empresa de mensajería referente en el Bages però en el último año los nuevos gerentes han destrozado la franquicia

Noa

¿por que dices que es culpa de los nuevos gerentes? ¿que hicieron para llevar abajo una franquicia?

¿Cuanto tiempo dan para almorzar a los empleados de Mensabages?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Mensabages? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Mensabages busca personas para el cargo de MENSAJERO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mensabages Preguntas frecuentes