Mensajeros de la Paz Extremadura

Calle Madroña, 0, 10630 Pinofranqueado, Cáceres, España
CIF: G10257731 Teléfono: +34 927 67 44 27
Cuidado de la salud

Opiniones Mensajeros de la Paz Extremadura

¿Cómo se financia Mensajeros de la Paz?

¿Qué quieres saber sobre Mensajeros de la Paz Extremadura?

¿Mensajeros de la Paz Extremadura proporciona a los fisioterapeutas camas de masaje portátiles para que también puedan realizar masajes de rehabilitación fuera de la sala de masajes, por ejemplo, en las casas de los pacientes?

vetusta
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

muy caros y poco claros

Aintza

¿Cuanto es caro? podéis especificar y disculpa, saludos, ah tambien que información es necesaria por lo que dices de claridad.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Mensajeros de la Paz Extremadura es una ong sin ánimos de lucro y declarada como de utilidad pública, dedicada a la gestión de centros, programas de ocio y formativos para colectivos en riesgos de exclusión social, como atención a la infancia, residencias de adultos mayores, personas con drogodependencias, etc. En el proceso de selección hay varias etapas, primero verifican la formación y la experiencia, luego llaman a entrevistas donde realizan pruebas de conocimientos y se fijan mucho en los aspectos como la empatía, comunicación, don de gentes y otras habilidades sociales, los candidatos seleccionados realizan una entrevista con responsables del centro donde le dan la bienvenida y hablan sobre las responsabilidades de cargo.

En la que yo estuve no, ni antes ni ahora

Albano

No te creo. Como entonces son capaces de contratar a alguien sin realizar todo un proceso de entrevistas? Entras a trabajar asi no más?

es mentira

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mensajeros de la Paz, una empresa ubicada en las Pinofranqueado, Cáceres, está en busca de fisioterapeuta, la persona seleccionada debe serle natural trabajar con paciencia y vocación y poner a disposición sus capacidad al servicio hacia la comunidad, además de poseer diplomatura o grado en Fisioterapia para trabajar jornada completa, turno partido ( mañana y tarde)Algo muy importante para este empleo es saber relacionarse con sus pacientes, un clima ameno y agradable de trabajo

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Mensajeros de la Paz Extremadura, donde encontré un buen empleo como un gran salario y buenos tratos recomiendo el empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar , mi cargo de Fisioterapia es maravilloso.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Mensajeros de la Paz Extremadura. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Hay una manera de saber cuál es el horario de un fisioterapeuta en la empresa Mensajeros de la Paz Extremadura de Pinofranqueado?

¿un enfermero intersado en trabajar en Mensajeros de la Paz Extremadura se puede postular para el cargo a través de indeed?

¿Es cierto que los beneficios son mayores a la hora de optar por el puesto de fisioterapeuta en Mensajeros de la Paz Extremadura?

¿hay que hacer algun tipo de entrevista especial al postularse como PERSONAL DE LIMPIEZA Carrascalejo Cáceres?

El puesto de ayuda a domicilio es un trabajo muy duro o no tanto?

¿Mensajeros de la Paz Extremadura sufre grandes pérdidas debido a la enfermedad?

Mensajeros de la Paz Extremadura por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mensajeros de la Paz Extremadura por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Mensajeros de la Paz Extremadura Preguntas frecuentes